La Gloria no es para los Cobardes.


Si tuviéramos conciencia de que algún día estaremos bajo tierra y que unos gusanos comerán los restos de lo que un día fuimos en vida como seres tristes y sonrientes, creo que nos daríamos una oportunidad de desafiar todo,  en busca de lo nuevo que llega a nuestras vidas, nos daríamos permiso para vivir a plenitud y entender que lo más importante es disfrutar y aprender. No andaríamos quejándonos del ayer ni de las cosas malas que se vivieron por no saber decir adiós.

Cuantas creencias que te pueden atar al pasado en canciones que nos hunden y frases de filósofos de la calle como, mujer que no jode es hombre, todos son iguales, todos son unos perros, gallina que como huevo aunque le rompan el pico, cuando no los hombres y sus floros etc.

Como dicen valiente no es el que nunca tiene miedo, sino el que por más miedo que tiene, avanza y sabe que las cosas buenas solo llegan cuando todo se entregó. Durante ese acto rompemos con nuestras creencias anteriores, modificamos nuestra programación y es que obviamente no somos perfectos en crianza, ni modelos que recibimos tanto de nuestros padres, como del medio social que nos rodea y solo en nuestras manos se encuentra el hecho de vivir, asumir, perdonar, tocar la gloria y dejar de ser cobardes.

victoria

Alexander Valencia Cano.

Coach Gestalt

993119009 rpc

masalexander@hotmail.com

“Ultima”

Si alguna vez te encuentras titubeando o si en un momento dado estás a punto de dejar para mañana un nuevo comportamiento que podrías probar hoy, o algo que no has hecho nunca antes, todo lo que tienes que hacer es mirar por encima de tu hombro izquierdo y notaras que se desliza una sombra furtiva. Esa sombra representa a tu muerte, que en cualquier momento puede dar un paso adelante, poner la mano sobre tu hombro y llevarte. De modo que el acto que estás realizando ahora mismo puede ser el último, y por lo tanto plenamente representativo de ti por ser tu último acto sobre el planeta.

Actuar con duda en la vida, es actuar como si fuéramos inmortales.

Carlos Castaneda cuyo nombre original es Carlos César Salvador Aranha Castañeda (Cajamarca, Perú, 25 de diciembre de 1925  — Los Ángeles, 27 de abril de 1998) fue un antropólogo y escritor.

Taller de Sonia abril 2013

Anuncios

Acerca de coaching para emprendedores

Coaching;¨Psicoterapeuta Gestalt;Consultor en Marketing de Redes Sociales.

Publicado el marzo 2, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: