Aprende que usan los líderes ahora.


La hipnosis es una de las herramientas más eficaces de las que dispone el ser humano para encontrarse con su inconsciente y hallar soluciones efectivas para la vida cotidiana.

Ha sido aplicada a través del tiempo y bajo diversos nombres en la mayoría de los métodos psicoterapéuticos reconocidos académicamente. También la P.N.L la ha incorporado al núcleo de sus planteamientos como un ingrediente esencial para INCITAR AL INCONSCIENTE A HACER LO QUE MÁS LE CONVIENE A LA PERSONA.

Siguiendo el modelo de Milton Erickson, que, -a diferencia de otras corrientes terapéuticas, que consideraban que en el inconsciente hay algo hostil debe ser extraído y anularlo-, parte del supuesto de que en él hay fuerzas positivas que se pueden liberar en beneficio del desarrollo ulterior de la persona. No minimiza las dificultades, pero siempre encontrará en ellas algún aspecto que pueda aprovecharse para mejorar el funcionamiento de la persona, basándose en dos supuestos:

1. Que cada persona alberga un deseo natural de crecimiento y,

2. Que las personas cooperan más y mejor si se enfoca en lo positivo de su comportamiento.

Sólo contactando consigo mismo, uno puede entender y sentir la armonía y el sosiego, porque es allí donde puede encontrarlos y sólo allí. Este nuevo enfoque nos vuelve menos críticos y más comprensivos con las diferencias y nos hacemos más respetuoso ante la forma de vivir de los demás.

Aunque el mito habla de la hipnosis como algo extraño y peligroso, en realidad es una práctica habitual del día a día, solo que no somos conscientes de ello. Si utilizamos este modelo inconscientemente debe significar, como menos, que nuestra mente sabe hacerlo, con o sin nuestro permiso; por tanto ¿cómo resultará utilizarla para fines concretos como puede ser, por ejemplo, llevar una vida más congruente y satisfactoria?

Un nuevo Paradigma está emergiendo sobre la importancia del pensamiento individual. La época en que el individuo se amparaba bajo el paraguas gris e impersonal del grupo, a la orden del líder que daba órdenes, ha desaparecido. Ahora los líderes no dan órdenes, más bien reconduce las ideas y acciones de los otros (líderes), para lograr objetivos comunes. El ser humano toma conciencia de que es el único líder de su vida y está aprendiendo a vivir mejor consigo mismo.

Qué aprenderás en nuestra Formación

– Habilidades para la gestión del “Yo”.

– Un modelo detallado de CÓMO la hipnosis funciona y cómo inducir trance sin técnicas prefijadas

– Conseguir una óptima relación entre mente consciente, inconsciente y mente biológica para los procesos creativos de cambio.

– Cómo activar las mentes consciente, inconsciente directamente e indirectamente a través las metáforas, anécdotas y tareas.

– Un modelo holístico y profesional de cambio para los contextos de Terapia, Counselling, Coaching, Enseñanza y Formación.

– Procesos de cambio específicos para resolver miedos, fobias, conflictos, adicciones, creencias limitantes y asuntos sobre la Identidad y las transiciones vitales exitosas.

Banner_academia_programas_practitioner-en-pnl

Dale click para más información.

https://coachinggestalt.wordpress.com/2013/10/29/i-formacion-de-hipnoterapia-ericksoniana-con-p-n-l/

1385551_1424534774440698_433876162_n

Anuncios

Acerca de coaching para emprendedores

Coaching;¨Psicoterapeuta Gestalt;Consultor en Marketing de Redes Sociales.

Publicado el octubre 29, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: