Libérate de las mascaras, aplica la Gestalt en tú vida.


Cada vez que me pongo una mascara

Para tapar mi realidad.

Fingiendo ser lo que no soy

Fingiendo no ser lo que soy.

Lo hago para atraer a la gente

Luego descubro que solo atraigo otros enmascarados.

Alejando a los demás debido a un estorbo: la máscara.

Lo hago para evitar que la gente vea mis debilidades,

Luego descubro que al no ver mi humanidad

Los demás no me pueden querer por lo que soy.

Sino por la máscara.

Lo hago para preservar mis amistades; luego descubro, que cuando pierdo a un amigo por haber sido autentico, realmente no era amigo mío sino amigo de la máscara.

Lo hago para evitar ofender a alguien, y ser diplomático: luego descubro que aquello, que mas ofende a las personas con quiñes quiero intimar, es la máscara.

Lo hago convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja:

Lo que más deseo lograr con mis mascaras es precisamente lo que impido con ellas.

Gibran Khalil

Página oficialCOACHING GESTALT del facebook donde encontraras importante información. Me gusta

http://www.facebook.com/pages/Coaching-Gestalt/145322028918290

Alexander Valencia Cano

Coach Gestalt

Consultor

993119009

1017392_10151528445282291_1896639300_n

Acerca de coaching para emprendedores

Coaching;¨Psicoterapeuta Gestalt;Consultor en Marketing de Redes Sociales.

Publicado el diciembre 15, 2013 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

