La Magia del DAR!!!


Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.”

San Agustín

Muchas veces esperamos que nos den algo sin haber dado primero. Todo el tiempo estamos a la expectativa y sentimos que no recibimos nada de nadie; ¿Pero te has puesto a pensar porque eso sucede?

Hay una vieja frase que dice “intentar recibir sin dar algo primero es tan estéril como querer cosechar sin haber sembrado”, y mucho hay de cierto en esta afirmación. Muchas veces, pretendemos que el mundo nos de algo y nos quejamos si no lo recibimos.

¿Te has puesto a pensar  si tú estás dando o compartiendo tu talento con los que menos tienen?

Mientras más des, más recibirás y mantendrás a todos aquellos que te acompañan muy bien, pero sobre todo sentirte bien contigo mismo. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave del crecimiento personal como espiritual.

Hace poco empezamos una campaña llamada “Regalando sonrisas” es un compartir con esperanza y mensaje de integración tanto familiar como espiritual. En esta fecha tan importante seas o no creyente, lo importante es dar un poco de todas las bendiciones que tuvimos este 2013 y entiéndase por bendiciones los agradables y duros momentos de aprendizaje que vivimos el grupo organizador.

Creemos firmemente en el agradecimiento como un acto de accionar giratorio que nos permite humanizarnos, entiéndase por humanizarnos ser mejores personas, nuestro reto es generar un compartir con un gran mensaje de esperanza y FE para los niños del Asentamiento Humano “Cerro Valdivieso” de San Martin de Porres .Nuestra idea en primera instancia era para 50 niños que están inscritos en el comedor popular y vasos de leche que se encuentran en la Zona,  pero al tener un contacto más directo con la Señora María Molina encargada general de todos los vasos de leche del lugar, nos dimos la sorpresa que son más de 200 niños y francamente nos gustaría llevar algo más que nuestras buenas intenciones con solo 50 niños, para eso necesitamos de TÚ ayuda que será destinada a poder llevar un mensaje de esperanza y FÉ, que se puede construir un Mundo Mejor.

Que tenemos más posibilidades que limitaciones, que solo necesitamos raspar nuestra chispa interior. Que si queremos algo y le ponemos ganas, la magia del dar, será la luz inspiradora que nos acompañará este 2014.

1506825_10202064686034618_1432262838_n

Por Alexander Valencia Cano

Organizadoras

Nataly Vivanco Tanta

Margarita Sotelo

Rousel Vargas Gallo

Melisa Marin Mori

Cinthya Sarasa Saga Solis

https://www.facebook.com/events/781019655256799/?source=1 dale click para mas información.

19427185922026
cuenta de ahorros BCP
A nombre de Alexander Freddy Valencia Cano

o pueden llevar sus regalos

Av. Petith thouars cuadra 2, frente a la universidad Inca Garcilaso de la Vega. facultad de Psicologia, preguntar por Maryori.

Correo: coachingygestalt@gmail.com

Cel: 993119009 rpc

Anuncios

Acerca de coaching para emprendedores

Coaching;¨Psicoterapeuta Gestalt;Consultor en Marketing de Redes Sociales.

Publicado el diciembre 16, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: